jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Dos agentes arriesgaron su vida por salvar a los ancianos intoxicados en Talavera

 

capitan-luque-25
El suceso tuvo lugar en el número 25 de la calle Capitán Luque, de Talavera

Dos agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Talavera no dudaron en arriesgar su vida para salvar la de una pareja de ancianos de 81 años de edad que en la noche del pasado viernes quedaron atrapados en su vivienda tras el fuego originado en la cocina al olvidar retirar una sartén del fuego.

Los Policías acudieron hasta el domicilio sito en el número 25 de la calle Capitán Luque después de recibirse una llamada en el teléfono emergencias 091 que alertaba de un posible incendio en una vivienda de la cual emanaba abundante humo.

Una vez en el lugar, ambos agentes pudieron acceder al interior de domicilio por encontrarse la puerta abierta. Tras una rápida exploración por las distintas estancias en busca de inqulinos, localizaron al matrimonio en la cocina en una situación de total indefensión.

Con movilidad reducida y desorientados a causa del humo que invadía el lugar, los dos ancianos estaban desorientados y respiraban con dificultad , por lo que procedieron con urgencia a su rescate y evacuación hasta la calle en espera de la llegada del personal sanitario, que posteriormente trasladó a ambos al Hospital Nuestra Señora del Prado para que fueran atendidos de su intoxicación.

Además de los moradores de la vivienda siniestrada, los dos policías que intervinieron en un primer momento en este suceso también tuvieron que ser asistidos en el Hospital a consecuencia la  inhalación de gran cantidad de humo durante el rescate practicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad