sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

El Area de Talavera saca a la luz el tercer número de Salux

Talavera de la Reina, 16-Septiembre-2015 Comision de Investigación del Area Sanitaria de Talavera de la Reina. Foto: Abel Martinez. Sescam.
La revista es editada por la Comisión de Investigación del Area de Salud de Talavera

Ha visto la luz el tercer número de Salux, la revista que edita la Comisión de Investigación del Área Integrada de Talavera. Se trata de una publicación destinada a los profesionales sanitarios y también a todos los interesados, pues  a través de su página web, www.revistasalux.com, es posible la descarga de cada ejemplar, consultar números anteriores o acceder a las instrucciones editoriales para enviar artículos.

El doctor Joaquín Álvarez Gregori, responsable de la Comisión de Investigación de Talavera, también explica que el objetivo de Salux es difundir el conocimiento generado en el Área de Salud. Así, detalle que en el tercer número se incluye un artículo especial acerca de la Fiebre Hemorrágica de Crimea-Congo, cinco textos relacionados con las guías de práctica clínica; los nuevos modelos en la prevención de la alergia alimentaria; dos artículos relacionados con el Anisakis Simplex; y otro en el que se abordan las tendencias en el consumo de fármacos para los trastornos por déficit de atención e hiperactividad en la provincia de Toledo.

Además, la revista incorpora un espacio específico para la difusión de trabajos elaborados por médicos internos residentes,  una sección sobre medicina e historia y la agenda con los eventos sanitarios más destacados de los próximos meses dentro del Area.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad