viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ramos tendrá que explicar su gestión de los convenios con Diputación

josechu-ramos
Para José Gutiérrez (d), Jaime Ramos (i) es el peor alcalde de Talavera en la historia de la democracia

Como “política barriobajera”. Así se definen desde el  PSOE de Talavera las críticas lanzadas por el alcalde, Jaime Ramos, contra la concejal talaverana y diputada provincial Flora Bellón tras ser rechazada la enmienda presentada por éste a los presupuestos de la Diputación de Toledo para incluir una partida de 500.000 euros destinada a rehabilitar el patrimonio local.

José Gutiérrez, portavoz municipal socialista, ha anunciado que su grupo va a pedir la comparecencia de Ramos en el Pleno de enero para que explique “cada euro de los más de 800.000 que tiene sin justificar en la Diputación por su mala gestión”, una cantidad que todavía está pendiente de abono a las arcas del Ayuntamiento y que corresponde a convenios suscritos con el Gobierno provincial.  Para Gutiérrez, “causa sonrojo que el alcalde arremeta contra una concejala socialista diciendo medias verdades”, comportamiento que, como queda dicho, tilda de “política barriobajera”.

“Hay que tener cara para tener cientos de miles de euros bloqueados por haber hecho las cosas mal y luego mandar la nota de prensa que mandó, echando la culpa a los demás”, abunda el secretario general y portavoz del PSOE talaverano.

Éste también reprocha al regidor el que, “si tanto le preocupa el patrimonio de Talavera”, bajo el Gobierno del PP el Ayuntamiento no haya solicitado las ayudas ministeriales con cargo al 1,5 por ciento cultural, ni tampoco haya invertido en la Alcazaba los 400.000 euros aprobados por el Pleno.

Por todo lo dicho, José Gutiérrez concluye afirmando que en su partido “nos avergonzamos de que esta ciudad tenga el peor alcalde que ha habido en toda la historia de la democracia en Talavera”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad