jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Técnicos del 112 enseñan a escolares de Sonseca su labor

 

colegio-penamiel-sonseca

Dar a conocer el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha y explicar a los escolares cómo puede ser utilizado y cómo funciona para que se convierta en un ‘teléfono amigo’ al que llamar en situaciones de emergencia fue el principal objetivo de la visita que un equipo de técnicos de este servicio ha realizado esta semana al colegio público de Educación Infantil y Primaria ‘Peñamiel’ de la localidad toledana de Sonseca.

Durante su visita a este centro educativo, los integrantes del 1-1-2 llevaron a cabo charlas con los alumnos del segundo ciclo de Educación Primaria, a quienes dieron a conocer los mecanismos de funcionamiento del Teléfono Único de Emergencias. Además, este encuentro coincidió con la realización del simulacro de evacuación de incendios que, con carácter anual, pone en marcha este colegio.

A esta visita asistieron además el director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, y el alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia, quienes se dirigieron a los niños destacando la necesidad de utilizar el teléfono 1-1-2 ante cualquier situación de emergencia, recordando además el correcto uso que, en todo momento, debe hacerse de este teléfono gratuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad