viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos denuncia la discriminación fiscal que va a ocurrir en Talavera

 

ganemos-mas-arnao2
Los ediles de Ganemos, Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez

Ganemos Talavera ha tildado de “política de compadreo” el acuerdo “de la gran coalición” alcanzado en la Comisión de Cuentas de este lunes en la que PP, PSOE y C’s van a apoyar las alegaciones de las organizaciones empresariales (Fedeto y Fepemta), a las ordenanzas fiscales de 2017 y que, por ende, serán aprobadas en el Pleno Extraordinario del próximo jueves.

La propuesta empresarial contempla bonificaciones fiscales para que las empresas, independientemente de su nivel de renta y de beneficio, paguen menos IBI, menos tasa de basura, menos tasa de agua y obtengan una reducción en el impuesto de vehículos, lo que para Ganemos Talavera supone “una clara discriminación e injusticia fiscal con la inmensa mayoría de los ciudadanos de Talavera”.

Para esta formación, lo que se debería haber atendido es la demanda ciudadana para bajar el tipo de gravamen del IBI para compensar la subida del recibo y así reducir la presión fiscal que supone este impuesto para la mayoría de las familias talaveranas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad