martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los ediles no adscritos de Talavera ‘cuelan’ sus enmiendas a través de C’s

 

ayuso-aceituno-400x352
Aceituno y Ayuso

Los concejales no adscritos de la Corporación de Talavera, Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno, han logrado incluir algunas de sus enmiendas referidas a gastos en los presupuestos de 2017  a través de Ciudadanos “porque, al estar en minoría, el PP va a apoyar cualquier propuesta que le haga Ciudadanos”.

Así, en una nota remitida, se congratulan por haber bajado partidas destinadas a la asignación a grupos políticos, a la realización de estudios, a gastos protocolarios, entre otras, por una cuantía cercana a los 200.000 euros.

Este dinero, anuncian, irá destinado
a más gasto social, mayor aportación a los Planes de Barrios, a la mejora de instalaciones deportivas, a más actividades juveniles, a doblar la partida destinada al programa CES, al aumento de la subvención a las personas que se desplazan a diario a Madrid en autobús, y a la creación de dos nuevas partidas: una para todas las asociaciones sociales de la ciudad y otra para la mejora del carril bici.

Ambos ediles agradecen en la referida nota a C’s el haber hecho suyas las propuestas que les plantearon y que así tendrán viabilidad en 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad