jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Talavera asume el reto de las ’24 horas de innovación’

 

serrano-inauguracion-de-24-horas-de-innovacion2-20-12-16

Una veintena de alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha, institutos de la ciudad y emprendedores han asumido el reto propuesto por tres empresas talaveranas – Cárnicas Otero, Box Comunicación y Bodegas Grupo Decantia-, más el de la propia universidad, para resolver casos prácticos y planteamientos reales que pueden presentarse ante una idea o desarrollo de un negocio en el plazo de un día.

La jornada, denominada ’24 horas de innovación’, se ha llevado a cabo en la Casa de la Juventud de Talavera bajo la batuta del Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI).

El concejal de Juventud y Nuevas Tecnologías, Santiago Serrano, presente en la inauguración, ha desvelado que este programa de formación es “inédito en España” y que supone “una herramienta muy útil para favorecer su inserción en el mercado laboral”, por lo que tendrá vocación de continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad