sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Toledo se despide de la Copa con la cabeza alta

El entrenador del CD Toledo, el vallisoletano Onésimo Sánchez, decía en la víspera del choque que era un partido para disfrutar. Y sus hombres le cogieron la palabra, pues el combinado verde se divirtió sobre el césped de ‘El Madrigal’ realizando lo que mejor sabe hacer: teniendo el balón en su poder y contemporizando el juego.

cd-toledo-samu-villa
Samu Villa celebra el gol del honor en la eliminatoria

El CD Toledo demostró anoche que es un buen equipo, que su esquema está perfectamente engrasado y que detrás de éste existe mucho trabajo táctico. Por ello, los capitalinos cuajaron buenos minutos de juego en tierras castellonenses, se adelantaron en el marcador y se despiden de esta edición de la Copa del Rey con la cabeza muy alta.

Hasta los no habituales en las alineaciones titulares brillaron a gran altura. El cancerbero Manolo recordó tiempos pasados y Villa ya ha encontrado el gol. Quizá el más flojito de los ‘nuevos’ fue Dani Pérez, pero es normal, pues salía de una lesión.

Lo cierto y verdad es que el Toledo gustó y, de paso, asustó los fantasmas que trajeron los dos últimos resultados. El equipo despide el año en la segunda posición de la tabla y cayendo ante uno de los fuertes de la Liga Santander. Quizá el único pero que le pueda poner es la falta de gol. Pero aquí está el mercado de invierno para resolver esta cuestión.

La ficha

Villarreal CF: Barbosa, Mario, José Ángel, N’Diaye, Víctor Ruiz (Pau Torres, 76’), Dos Santos, Pato (Sansone, 77’), Álvaro, Rodrigo, Soriano (Leo Suárez, 66’) y Santos Borré.

CD Toledo: Manolo, Expósito, Toni Sánchez, Dani Pérez (Pablo González, 69’), Echaide, Israel Castro, Villa (Shuang, 81’), De Lerma, Lolo Plá (Javi Gómez, 69’) y Barranco.

Árbitro: Álvarez Izquierdo. No mostró ninguna amonestación.

Goles: 0-1. Minuto 57. Villa. 2-0: Minuto 75. Pato

Incidencias: Estadio ‘El Madrigal’ de Villarreal. Floja entrada para presenciar este encuentro correspondiente a la vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad