jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Lanzadera de Empleo de Toledo promueve una recogida de juguetes

lanzadera-toledo-recogida-solidaria

Los integrantes de la Lanzadera de Empleo de Toledo han promovido una recogida de 350 juguetes para niños hospitalizados en el Hospital Provincial Virgen de la Salud y otros tantos que entregarán a familias sin recursos a través de la parroquia de San José Obrero.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Instituto Alfonso X El Sabio y tiene como cometido “colaborar para que, en estas navidades, aquellos niños que lo están pasando mal y familias sin ingresos puedan disfrutar de estas fiestas”, tal y como ha manifestado Inés Sandoval, concejala de Empleo.

La Lanzadera de Empleo de Toledo está compuesta por un total de 20 personas, que se inició el pasado mes de octubre y que nació para mejorar la inserción sociolaboral y ayudar a personas desempleadas de diferentes edades y colectivos a reforzar sus habilidades laborales a través de nuevas herramientas de empleabilidad.

Precisamente, el 25 por ciento de sus integrantes han podido ya reinsertarse en el mercado laboral a través de esta propuesta .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad