viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

En Talavera ya está armado el Belén en la muralla del Salvador

cintillo-negro-ok

ramos-en-belen-viviente-el-salvador

Las murallas de Talavera cobijan un año más el Belén permanente instalado por el Ayuntamiento. No obstante, en esta oportunidad la recreación del nacimiento de Jesús estrena escenario al trasladarse hasta el entorno amurallado de la iglesia de El Salvador.

belen-viviente-2Como ya es costumbre, todo el conjunto cobra vida en su jornada inaugural, celebrada en la tarde-noche de este jueves. Bajo el imponente marco de la torre albarrana y el patio exterior del viejo templo, en esta oportunidad los encargados de dar vida al Belén municipal han sido los alumnos del Colegio Juan Ramón Jiménez, que se ubica a escasos metros de este lugar.

Previamente, el coro del centro ofrecía en el interior de la antigua iglesia un recital de villancicos que reunió a numeroso público y a un nutrido grupo de autoridades, encabezadas por el alcalde, Jaime Ramos, y el concejal de Festejos, José Luis Muelas.

belen-municipal-villancicos
La inauguración del Belén instalado en los exteriores del Salvador ha estado precedida de un recital de villancicos ofrecido por los alumnos del Colegio Juan Ramón Jiménez

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad