jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La nueva autoridad portuaria de Sines visitará Talavera el 12 de enero

banner-opticalia-ok

joao franco, carlos vasconcelos y nuno santos lusos sines, 31-05-16
Tras una primera visita de Jaime Ramos a Sines, los anteriores responsables de portuarios ya acudieron a Talavera el pasado 31 de mayo

Tras el cambio producido en la dirección del puerto portugués de Sines, la nueva autoridad portuaria de la ‘puerta del Atlántico’ acudirá a Talavera el próximo 12 de enero con el fin de retomar las conversaciones abiertas por sus predecesores la pasada primavera y seguir profundizando en el interés mostrado por éstas y los responsables de las principales operadoras portuguesas de mercancías en la Plataforma Logística de Transporte proyectada en esta ciudad.

Así lo ha anunciado el alcalde, Jaime Ramos, quien este viernes avanza que el encuentro del próximo 12 de enero se producirá a instancias del nuevo presidente del Puerto de Sines, José Luis Cacho, que ha relevado en el cargo a Joao Franco.

El regidor también indica que dicho día está prevista una apretada agenda de reuniones de trabajo. La primera de ellas tendrá como protagonistas a los visitantes portugueses y los distintos portavoces de los grupos políticos municipales. A renglón seguido, éstos mantendrán un encuentro con los dirigentes de las dos federaciones empresariales implantadas en Talavera, Fepemta y Fedeto.

En tercer lugar se va a producir una reunión entre la administración portuaria y representantes de la Junta de Comunidades, para concluir la agenda con los del Gobierno Central.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad