jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde y el PSOE de Talavera se suman a la repulsa ante la agresión a Sánchez

ramos-josechu.
Alcalde (i) y portavoz socialista (d) han mostrado su solidaridad con Sánchez y condenado la agresión sufrida por éste

Junto a las de sus compañeros de Ganemos Talavera y amigos como el portavoz de la Plataforma en defensa de los ríos Tajo y Alberche, Miguel Méndez, entre las numerosas muestras públicas de solidaridad recibidas en las últimas horas por Miguel Angel Sánchez también se encuentran las de el alcalde, Jaime Ramos, a través de las redes sociales, y el PSOE local, que ha emitido una nota pública.

En el caso del regidor de Talavera, éste ha mostrado en sus cuentas de twitter y facebook su  “apoyo absoluto” al concejal de Ganemos tras la agresión sufrida por éste la pasada Nochebuena. Al mismo tiempo, Jaime Ramos  ha expresado su “máximo rechazo a la intolerancia”.

Por su parte, el PSOE de Talavera y el Grupo Municipal Socialista han condenado “sin paliativos” los sucedido el pasado sábado, cuando Sánchez fue increpado y golpeado por un individuo mientras se encontraba  en compañía de su familia.

Para José Gutiérrez, secretario general del partido y portavoz municipal, no hay que buscar posibles motivos, pues “es de todo punto injustificable que se agreda a un servidor público por el hecho de serlo  y en esto no caben ni diferencias de opiniones ni de carácter político ni ninguna otra”. Al mismo tiempo, ha pedido al conjunto de los ciudadanos que, además de condenar este tipo de actos, también sientan “la agresión como propia” al tratarse la víctima de una persona elegida por los talaveranos.

Gutiérrez ha también ha mostrado su solidaridad y apoyo a Miguel Ángel Sánchez, entendiendo que el suceso afecta también a “todos los que creemos en la democracia y en el derecho a expresar libremente nuestras opiniones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad