viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Cae una banda de ladrones que acumula ya 283 hechos delictivos

 

operacion-calypo
Uno de los ladrones espera la salida de sus compinches durante un atraco a una gasolinera

La Guardia Civil, en el marco de la operación ‘Calypo Fado’, ha detenido a los cinco integrantes de un grupo criminal que operaba en el norte de la provincia de Toledo y el sur de Madrid.

La banda se dedicaba a robar vehículos, a los que cambiaba las plazas de matrícula, para perpetrar sus robos, principalmente en estancos, gasolineras y bares sin importarles el uso de amenazas o violencia para lograr sus botines, como cuando apuntaron con un arma a un operario de un  peaje para que les abriera la vaya con el fin de continuar su huída tras cometer un robo.

Los 38 delitos esclarecidos su produjeron en once localidades del sur de Madrid y tres del norte de Toledo, lésase, Casarrubios del Monte, Ventas de Retamosa y Valmojado, siendo esta última donde residía alguno de los integrantes de la banda.

Entre los cinco malhechores – M.D.M., J.J.O.A., J.M.M., J.D.M. y R.J.D.-  acumulan 56 detenciones y 238 delitos.

La Guardia Civil de Valmojado y agentes de la Judicial de Illescas disponían de suficientes indicios y grabaciones como para desarrollar una operación que tuvo lugar en varios días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad