viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Talavera ofertará 75 plazas de empleo público

cintillo-negro-ok

ayto2
Si se cumplen los planes del equipo de Gobierno, la convocatoria de las nuevas plazas se abrirá en las primeras semanas del nuevo año

Una vez negociada con los grupos políticos municipales y la representación sindical, el equipo de Gobierno ha fijado en 75 plazas la oferta pública de empleo del Ayuntamiento de Talavera correspondiente al año 2016.

María Rodríguez, portavoz municipal, ha explicado que la intención del Gobierno Ramos es abrir la correspondiente convocatoria en el arranque de 2017. Igualmente, la edil concreta que, de las 75 plazas aprobadas por la Junta Local de Gobierno,  53 corresponderán a la plantilla de personal funcionario y las 22 restantes a personal laboral.

Igualmente, se reservan 25 plazas para promoción interna al objeto de dar estabilidad a puestos de trabajo actualmente cubiertos de manera interina. Además, otras  6 plazas tendrán como destinatarios  personas con discapacidad.

Entre los futuros puestos a ofertar por el procedimiento de oposición figuran 4 limpiadoras,3 peones generales, 2 profesores para la Escuela Municipal de Música y Danza Eusebio Rubalcaba, en las especialidades de bajo eléctrico y canto, 2 conductores y 1 peón especialista, peón para el cementerio,  trabajador social y 1 carpintero.

De acceso libre para funcionarios de carrera se convocarán 3 plazas de policía local y 1 para bombero-conductor, arquitecto, arquitecto técnico y oficial mecánico electricista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad