viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ayuso y Aceituno denuncian la operación de maquillaje de PP y Ciudadanos

ayuso-aceituno-625x352
Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso piden al Gobierno Municipal un cambio de rumbo

A través de la Asociación XTalavera, los concejales no adscritos, Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso, han denunciado la actitud del Grupo Popular y de Ciudadanos a la hora de aprobar el presupuesto municipal para 2017. Ayuso y Aceituno expresan su “desacuerdo y frustración” al evidenciar que los populares “aprueban todo aquello que proponga C’S con tal de permanecer en los sillones del Gobierno Municipal”.

Ambos ponen como ejemplo las modificaciones introducidas por el Gobierno Ramos en el proyecto del presupuesto para incluir las iniciativas de la formación naranja, que habrían supuesto el recorte de distintas partidas. Entre éstas, citan el plan de barrios previsto inicialmente o el convenio con Cruz Roja.

Juan Pedro Ayuso y Carmen Aceituno consideran que todo ello responde a “una operación de maquillaje” destinada a “sobrevivir en el Gobierno” de la que hacen partícipe a Ciudadanos. Es por ello que reclaman junto a XTalavera “un cambio de rumbo” a los actuales rectores municipales para sacar la ciudad “de la inacción en la que se encuentra”.

Cabe recordar que algunas de esas enmiendas ahora modificadas fueron propuestas por ellos mismos y entregadas a C’s para que las hicieran suyas sabedores, como argumentaron y argumentan, de que iban a ser aprobadas, por lo que parece que la formación naranja no las tramitó según lo acordado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad