jueves, 22 febrero 2024
- Publicidad -

Muere en Nochevieja aplastado por su propio vehículo

 

san-bartolome-carrtera
El accidente tenía lugar a las afueras de San Bartolomé

Un hombre del que hasta el momento no han trascendido más datos perdía la vida en la noche del pasado 31 de diciembre al sufrir un accidente de tráfico cuando transitaba por la carretera TO-1262, vía que une las poblaciones de San Bartolomé de las Abiertas y La Pueblanueva.

El suceso se producía a las 23:12 horas, cuando el turismo se salía de la calzada en las inmediaciones de la plaza de toros de San Bartolomé de las Abiertas. La víctima  resultaba despedida a través de la luna delantera y acto seguido fue aplastada por su propio vehículo al caerle encima.

Además de la guardia civil y los servicios sanitarios de emergencia, que únicamente pudieron certificar la muerte del conductor, hasta el lugar de los hechos también acudió una dotación del Parque Provincial de Bomberos de Belvís de la Jara, cuyos efectivos se encargaron de excarcelar el cadáver.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad