viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Alfredo deja el Talavera para buscar minutos en Madridejos

alfredo1
Alfredo apenas ha contado para Alcoy

Con el inicio de los entrenamientos, el CF Talavera de la Reina ha sufrido una baja que se suma a la ausencia de los campos del centrocampista Manzano, que se va a perder lo que resta de temporada tras su grave lesión. Durante el parón navideño Alfredo ha decidido abandonar la disciplina blanquiazul. Previsiblemente, el joven delantero va a poner rumbo a Madridejos para buscar el protagonismo y los minutos que no ha encontrado a las órdenes de Fran Alcoy.

Junto al meta Machuca, que no se ha estranado, el de Arenas de San Pedro es el otro futbolista del Talavera que menos ha jugado en la primera vuelta, únicamente 12 minutos, 2 en Carrión de Calatrava y 10 en El Prado ante el Madridejos, su nuevo destino. El conjunto madridejense es undécimo en la clasificación del Grupo XVIII de Tercera y tiene en la falta de gol una de sus principales rémoras al haber anotado tan solo 14 dianas en 19 partidos.

Búsqueda de refuerzos

banner-jadobisaDe esta forma, en la actualidad el primer equipo del CF Talavera cuenta con 18 futbolistas disponibles. Por ello directiva y cuerpo técnico han reactivado la búsqueda de posibles refuerzos de cara a una segunda vuelta que arrancará el próximo domingo con la complicada visita al Conquense vigente campeón y en la actualidad tercer clasificado.

El cuadro conquense cuenta con 36 puntos en su haber, diez menos que un Talavera que intentará repetir la historia de la primera vuelta y mantener la buena racha que le ha llevado a liderar de manera incontestable la categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad