domingo, 21 enero 2024
- Publicidad -

León Martínez lanza su canción para “las luchadoras” del cáncer de mama

banner-opticalia-ok

leon-video
En pocas horas, ‘No eres la primera’ se ha convertido en todo un acontecimiento a través de las redes sociales

‘No eres la primera’ vio la luz durante el festival benéfico para la lucha contra el cáncer infantil que se celebró el pasado mes de diciembre en  Alberche del Caudillo. Entonces, los sentimientos se desbordaron y gran parte de los presentes, incluido el propio León Martínez, autor de música y letra, fueron presa de la emoción y no pudieron reprimir las lágrimas. En la tarde de sábado el joven artista talaverano ha lanzado su canción a través de las redes sociales y en el momento de redactar esta información ya se aproximaba a las 4.000 reproducciones.

Con ‘No eres la primera’, León se enfunda “la camisa rosa” con el objetivo de insuflar ánimos y lanzar un mensaje de vida y esperanza, especialmente dirigido “a todas las mujeres luchadoras que hacen frente al cáncer mama para que sepan que no están solas”, explica a Ahoraclm.

La enfermedad de un familiar cercano fue el desencadenante de un tema con sones flamencos con el que León Martínez confía en aportar su granito de arena y servir de ayuda a todas las afectadas a la hora de plantar cara y vencer al cáncer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad