jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Chino, Cheles y ‘Amigos’ recaudan más de 500 kilos para Cáritas Talavera

desafio-talaverilla
Junto a numeroso público, deportistas, políticos, artistas y otros rostros conocidos respondieron a la convocatoria

Como las ediciones anteriores, el cuarto desafío solidario protagonizado en la tarde del Día de Reyes en  el Polideportivo Alfredo Ortiz, de Talavera La Nueva, por los ‘Amigos de Carlos Torres, Chino’ y los ‘Amigos de José María, Cheles’, se saldó con gran éxito éxito. Bajo el lema ‘Un kilo de tu ayuda = a toneladas de corazones felices’, la colaboración del ayuntamiento talaverillano, del público asistente, distintas empresas y la participación de un numeroso grupo de deportistas, políticos y personajes populares de Talavera y comarca hizo posible que se recogieran más de 500 kilos de alimentos no perecederos que ya han sido entregados a Cáritas Talavera.

desafio-chino-cheles
Chino (i) y Cheles (d), los dos artífices del desafío

En esta oportunidad, entre los rostros conocidos que acudieron a la llamada de Chino y Cheles se encontraban los de la cantante María Aguado, el cocinero Carlos Maldonado, el piragüista Paco Cubelos, Isabel Gurumeta, árbitro de fútbol, el ciclista David Arroyo, el atleta Antonio Mohedano o Eduardo Lurueña, campeón del mundo de artes marciales.

También fue numerosa la nómina de políticos que se sumaron a la causa promovida por dos de los emblemas del CD Talavera la Nueva. Así, el saque de honor correspondió al delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio. También estuvo presente el alcalde de la entidad local menor, Vicente Sánchez, David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades en Talavera, la diputada regional Agustina García y una numerosa representación del ayuntamiento de Talavera.

desafio-gente1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad