jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

El II Torneo Solidario de Quintanar reúne a 120 nadadores

1

La piscina climatizada de Quintanar ha acogido el II Torneo Solidario de Natación 100 x 100 a beneficio de Asprodiq, que contó con una gran participación que permitió recaudar fondos para esta importante asociación quintanareña que trabaja para lo localidad y toda la comarca.

Un acto que, según explica la vicepresidenta de Quinaqua, Soledad García, contó con 12 grupo de 10 nadadores cada uno, un total de 120 personas de todas las edades, la mayoría quintanareños, pero también procedentes de localidades vecinas. Cada grupo tuvo que nadar 10000 metros por lo que cada nadador debía nadar 100 metros en cada turno hasta completar sus 1000 metros correspondientes.

3

Además, y puesto que la actividad se realizaba a beneficio de Asprodiq, este año, también se ha contado con la participación de los chicos y chicas de este colectivo, que se tiraron a la piscina y demostraron que son capaces de mucho nadando 50 metros cada uno de ellos y consiguiendo después su merecida medalla.

Tras una intensa tarde de natación los diferentes grupos fueron completando sus metros y recibieron una medalla de manos del alcalde, Juan Carlos Navalón y el concejal de Deportes, José Joaquín Muñoz. Finalmente, se hizo también entrega de trofeos para los tres primeros clasificados: el primer puesto fue para ‘Quinaqua A’, el segundo para ‘Los bichos’ y el tercero para ‘T-Mobile Quintanar’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad