martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

La vacante de la dirección de Ipeta recibe 25 candidaturas

ipeta2
Las oficinas centrales de Ipeta se ubican en la antigua iglesia de Santiaguito

Una vez que el pasado 27 de diciembre expiraba el plazo de presentación de solicitudes, a lo largo de la presente semana está previsto que se reúna la comisión municipal encargada de estudiar los curriculums de los 25 candidatos que han concurrido al proceso selectivo abierto para cubrir la vacante de director-gerente del Organismo Autónomo Local para la Promoción Económica de Talavera, Ipeta.

Esta comisión está formada por el concejal de Economía y presidente del Consejo Rector de Ipeta, Arturo Castillo, Antonio López Abarca, en su condición de secretario del OAL y también del Ayuntamiento, y un administrativo del organismo autónomo.

Como hemos venido informando, el futuro o futura responsable del OAL asumirá la responsabilidad de reactivar el área de promoción económica, inactiva desde hace años al centrar su actividad en el campo de la formación y el empleo. Con ello se dará cumplimiento a los acuerdos PP-Ciudadanos para la puesta en marcha de la conocida como Oficina de Captación de Empresas. El salario bruto anual para este cargo es de 44.188,87 euros.

Entre los 19 hombres y 6 mujeres aspirantes a este cargo se encuentran profesionales de distintos ámbitos de actividad, la mayoría de ellos con domicilio en Talavera y con estudios relacionados con la rama económica y el derecho, aunque también figuran empresarios y licenciados en arquitectura, biología ó filología.

Arturo Castillo ha explicado a Ahoraclm que cuando la citada comisión seleccione al candidato que más se adecúe al perfil requerido, su contratación será sometida al refrendo del Pleno del Ayuntamiento, previsiblemente en la sesión a celebrar el próximo 26 de enero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad