jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

CCOO se concentra esta jueves contra los pliegos de transporte sanitario

ambulanciasEl sindicato CCOO ha interpuesto ante el Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales un recurso especial en materia de contratación contra la resolución de la Secretaría General del Sescam por la que se anuncia licitación del procedimiento abierto para la contratación de la gestión del servicio público de transporte sanitario terrestre en la región. Además, esta central sindical ha informado que este mismo jueves se concentrará ante la sede del Sescam en Toledo para solicitar “la paralización y rectificación” del mismo.

José Luis Gil –secretario general del CCOO en la región-, Carmen López –secretaria regional de la Federación de Servicios a la Ciudadanía (FSC)- y José María Sanz –secretario regional de Acción Sindical- también han solicitado una reunión “urgente” con el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, para “reconducir la situación y que este despropósito no se lleve a efecto”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad