domingo, 4 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera tiene esta noche una cita con LeKlein en la final del Eurocasting de rtve.es

 

banner-opticalia-ok

La cantante talaverana Vanesa Klein afronta a partir de las ocho de la tarde la penúltima criba en su objetivo de representar a España en el próximo Festival de la Canción de Eurovisión, que tendrá lugar en mayo en la capital de Ucrania, Kiev.

leklein v
La fuerza interpretativa de Vanesa puede resulta determinante

El Eurocasting llega a su finalísima con tres aspirantes -Leklein, Javián y Fruela- y las votaciones de los espectadores serán las que decidan qué artista accede a Objetivo Eurovisión, la final de las finales de la que saldrá nuestro representante, y que se emitirá el 1 de febrero a través de La1 de Televisión Española.

Pero antes, hoy, la hora de la verdad para la talaverana habrá que seguirla a través de la página http://www.rtve.es/television/ eurovision/directo/ a partir de las 20 horas. Los tres aspirantes interpretarán en directo sus canciones y a la conclusión se abrirá un proceso de votaciones que apenas durará quince minutos. Los que así lo deseen deberán votar, bien desde su ordenador y en esa misma página, o bien desde su terminal de teléfono móvil previa descarga de la aplicación creada ex professo y para todos los sistemas operativos. Los enlaces a estas Apps, tanto desde App Store (iPad e iPhone) como Google Play (Android) son:

Descarga la aplicación Eurovisión rtve.es desde la App Store para tu iPhone o iPad

Descaga la aplicación Eurovisión rtve.es desde el Google Play Store para Android

Vanesa Cortés, Klein o Leklein, que es como compite en esta carrera, ha declarado que confía muchísimo en ella y en su canción Ouch!!! Se espera una masiva respuesta de Talavera y toda su comarca para encumbrar a Vanesa en este importante reto que se ha marcado en su dilatada y brillante trayectoria musical. Mucha suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad