jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Asociación del Comercio de Talavera reparte la suerte en 11 cheques-regalo

banner-opticalia-ok

sorteo act3
El notario Fernando Tobar ha dado fe de la limpieza del sorteo realizado en el Centro Cultural Rafael Morales

Con el notario Fernando Tobar como fedatario y la mano inocente de una trabajadora del Centro Cultural Rafael Morales, este viernes la Asociación del Comercio de Talavera, ACT, ha realizado el ya tradicional sorteo de los cheques-regalo entre los clientes de los establecimientos adheridos a su campaña navideña que rellenaron el correspondiente boleto de participación.

Como principal novedad respecto a ediciones precedentes, los cerca de 11.000 cupones repartidos en cerca de 60 establecimientos optaban a 11 cheques de distintas cuantías sumando un total de 2.500 euros. Con ello, la entidad presidida por Julio Gómez premia la fidelidad de los talaveranos ampliando el reparto de la suerte entre un mayor número de compradores.

sorte act
De izquierda a derecha, Julio Díaz, David Gómez y Arturo Castillo

De esta forma, los 1000 euros en compras en alguno de los negocios de la campaña de Navidad de ACT ha recaído en Isabel Goicoechea, que rellenó su boleto en Joyería Isabel. Los dos premios de 500 euros son para Casto Ruiz (Loarpi) y María del Carmen Campos (Calzados Maynar).

José Hurtado (Maynar) y Dalia Fernández (BB Sing) han obtenido sendos cheques de 100 euros, mientras que Mario Gómez y Fernando Pérez (Regalos Lor),  Agustín Romero (Casa Textil) y Ana Beatriz Alvarez, Marta Magán y Francisco José Gómez (Loarpi) podrán gastar 50 euros en compras.

Junto al propio Julio Díaz, también han actuado como testigos del sorteo el concejal de Economía, Arturo Castillo, y David Gómez, delegado de la Junta de Comunidades, quienes han felicitado a los agracidados y también reconocido la labor de la Asociación del Comercio de Talavera en pro de la revitalización de este importante sector económico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad