El mundo de la música y particularmente los aficionados al rock de Talavera y comarca respondieron en masa colgando el cartel de no hay billetes y llenando el aforo disponible en Café Sala Manhattan, que también se volcó con este evento.
Todas las invitaciones disponibles fueron adquiridas por un público ávido por disfrutar de cuatro de las mejoras bandas de la ciudad y al mismo tiempo dispuesto a colaborar con la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Atafes, entidad destinataria de los beneficios del gran concierto solidario celebrado en la noche del viernes. Los fondos obtenidos gracias a todos ellos servirán para nutrir las arcas de Atafes, exhaustas tras la adaptación de su nuevo Centro de Rehabilitación.
Durante cerca de tres horas, Pesebreras, Melquisedec, La Locura del Zurdo y Legacy descargaron toda su energía y buen hacer para esta noble causa haciendo vibrar a los presentes con temas propios y versionando con acento talaverano un buen puñado de clásicos.
Los asistentes no solo pudieron disfrutar de los grupos protagonistas de la noche, también tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un fragmento autografiado de los telones utilizados por Extremoduro en el escenario de su última gira, ‘Para todos los públicos’, una de sus más celebradas.
En definitiva, una noche para el recuerdo y que tardarán en olvidar los 200 afortunados que pudieron ser copartícipes de esta gran velada de rock and roll y solidaridad.