jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El rock talaverano llenó de solidaridad el gran concierto de Atafes

atafes telon1
Maxi Muñoz y Luismi Fernández fueron los encargados de realizar el sorteo del fragmento de telón firmado por Extremoduro y dar las gracias en nombre de Atafes por su colaboración a los grupos participantes, la Sala Manhattan y el público presente

El mundo de la música y particularmente los aficionados al rock de Talavera y comarca respondieron en masa colgando el cartel de no hay billetes y llenando el aforo disponible en Café Sala Manhattan, que también se volcó con este evento.

atafes legacy2
Legacy

Todas las invitaciones disponibles fueron adquiridas por un público ávido por disfrutar de cuatro de las mejoras bandas de la ciudad y al mismo tiempo dispuesto a colaborar con la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental, Atafes, entidad destinataria de los beneficios del gran concierto solidario celebrado en la noche del viernes. Los fondos obtenidos gracias a todos ellos servirán para nutrir las arcas de Atafes, exhaustas tras la adaptación de su nuevo Centro de Rehabilitación.

Durante cerca de tres horas, Pesebreras, Melquisedec, La Locura del Zurdo y Legacy descargaron toda su energía y buen hacer para esta noble causa haciendo vibrar a los presentes con temas propios y versionando con acento talaverano un buen puñado de clásicos.

atafes locura
La locura del zurdo

Los asistentes no solo pudieron disfrutar de los grupos protagonistas de la noche, también tuvieron la oportunidad de participar en el sorteo de un fragmento autografiado de los telones utilizados por Extremoduro en el escenario de su última gira, ‘Para todos los públicos’, una de sus más celebradas.

En definitiva, una noche para el recuerdo y que tardarán en olvidar los 200 afortunados que pudieron ser copartícipes de esta gran velada de rock and roll y solidaridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad