martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Orange quiere mejorar la calidad de su servicio en la región

orange sanidad jccm
Una imagen de la reunión, con Tordera en el centro

El director general de Salud Pública y Consumo, Manuel Tordera, ha mantenido recientemente un encuentro con responsables del área de atención al cliente de la operadora de telefonía Orange en Castilla-La Mancha, con intención de abrir una vía de diálogo y comunicación permanente con esta compañía que permita alcanzar un acuerdo de colaboración, dirigido a reforzar y mejorar la calidad de los servicios de atención al consumidor que se vienen prestando.

Durante esta reunión se han tratado distintas propuestas que contemplen, entre otras iniciativas, las relativas a la aplicación de un mecanismo común para la gestión y trazabilidad de las reclamaciones potenciando así la atención personalizada y multicanal.

A través del establecimiento de este acuerdo de colaboración también se pretende coordinar la gestión de los diferentes sistemas de información al consumidor, de modo que se incrementen los estándares de eficiencia y celeridad en la resolución de conflictos y se promueva, en su caso, la participación en el sistema arbitral de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad