viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

La II Carnabike de Villafranca quiere conseguir un desfibrilador para el colegio

FOTO 04

La adquisición de un desfibrilador para el colegio Miguel de Cervantes es la nueva causa común en la que se verán inmersos los vecinos de Villafranca de los Caballeros. Para ello, la recaudación de la segunda edición del Carnabike, que organiza el Club MTB UTE Villafranca, con la colaboración de las concejalías de Juventud y Deportes del Ayuntamiento manchego, se destinará íntegramente a ese propósito.

FOTO 02Cabe recodar que la primera edición sirvió para colaborar con la compra de un columpio adaptado para el parque infantil de la plaza de España.  De esta forma, el Club MTB UTE Villafranca, se embarca en un nuevo reto y así, además de fomentar el deporte con esta Ruta Cicloturista, colabora en enriquecer una de las fiestas principales de Villafranca, su Carnaval y Fiesta de Ánimas, declarada Fiesta de Interés Turístico Regional.

Así las cosas, todos aquellos interesados tendrán que acudir al polideportivo ‘Jorge Maqueda’, el domingo 19 de febrero, a las 10:30 de la mañana, hora en la que se repartirán los dorsales para participar en una ruta que recorrerá, aproximadamente, 3 kilómetros por las principales calles de la localidad manchega. Tanto niños como mayores podrán acudir con sus bicicletas y disfraces para dar luz y color a este particular pasacalles previo al  Carnaval, que terminará en el punto de salida. Como novedad este año se ha organizado la que se ha venido en llamar ‘Carrera Lenta’.

El coste de la inscripción será de 2 euros,  que se destinarán a la compra del mencionado desfibrilador para el colegio. Con la inscripción, apunta la organización, los participantes podrán degustar huevos fritos con su correspondiente pan y un ‘chatejo’ de vino de la localidad o refresco al término del desfile en la ya conocida como ‘huevada’. También habrá premios para los disfraces más originales tanto de adulto como de niños, que podrán participar tanto individualmente como en grupos no superiores a 5 miembros. Asimismo se sortearán obsequios donados por las firmas colaboradoras, a las que el club cicloturista agradece su participación y compromiso con la causa.

FOTO 01

La organización precisa que “como no queremos dejar a nadie fuera todo aquellos que no disponga de bici podrán asistir y colaborar con consumiciones de un euro”. En el polideportivo también se han preparado otras actividades, hinchables y demás para que niños y mayores puedan disfrutar del evento al término de la ruta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad