jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Buscan director para la oficina de la región en Bruselas

DE LA CRUZ EN BRUSELAS 2
La consejera de Fomento, Elena de la Cruz, durante una visita a Bruselas en julio de 2016

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado una Resolución de la Secretaría General de la Presidencia por la que se anuncia la provisión -por el procedimiento de libre designación- del puesto de director de la oficina de la región en Bruselas.

Podrán tomar parte en esta convocatoria todos los funcionarios de carrera que se encuentren al servicio de la administración de la Junta, siempre que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño del puesto de trabajo.

El director de la oficina deberá saber impulsar la acción y participación de la comunidad autónoma en la UE, así como hacer un seguimiento de las políticas y proyectos europeos.

Entre sus competencias estarán el asesoramiento especialmente cualificado y gestión de nivel superior tales como preparar, elaborar e informar disposiciones, programas o planes de actuación y redactar propuestas de resolución en todos aquellos asuntos que emanen del ejercicio de las funciones encomendadas a la oficina de Bruselas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad