miércoles, 3 abril 2024
- Publicidad -

Encuentra un sobre con dinero en una calle de Talavera y lo entrega a la policía

 

jefatura policia local talavera

Ejemplo de honradez el que ha demostrado una señora que días atrás se encontró un sobre con una “importante” cantidad de dinero en una calle de Talavera y lo entregó en la Jefatura de Policía Local.

El dinero ha quedado depositado y registrado en la Oficina de Objetos Perdidos y si en dos años su dueño no lo reclama le será entregado a la honorable ciudadana pues pasaría a ser de su propiedad, previa solicitud, como marca el Código Civil.

Lógicamente no ha trascendido el lugar del hallazgo ni la cantidad ni tampoco el día de la pérdida datos que deberá aportar el legítimo propietario para poder recuperarlo, en caso de que aparezca.

Desde la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local de Talavera se señala que este hecho “es una buena noticia para todos y nos recuerda que hay héroes anónimos que hacen con su comportamiento el camino a seguir para todos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad