martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

Racha de cinco partidos sin perder del talaveranizado Moralo

 

El Moralo CP se debe quedar sin duda con lo positivo de su visita al CP Amanecer de la localidad cacereña de Sierra de Fuentes, el empate final a dos goles que le hace encadenar su quinto encuentro consecutivo sin conocer la derrota, con tres victorias y dos empates. De lo contrario tendría que lamentar que se le escaparan dos de los puntos en litigio tras ir venciendo al descanso por 0-2.

Y es que el conjunto de Emilio Gil estuvo muy cerca de lograr los tres puntos en el municipal de San Isidro. Su control del juego desde el inicio y su efectividad le puso pronto con ese claro 0-2. Una internada del lateral talaverano Pinilla con centro al área fue aprovechado por Chico para abrir el marcador en el minuto 22. Y dos después, era el goleador Juanma Barbero -11 goles ya- el que batía al meta Sergio para poner una distancia en el marcador que se antojaba suficiente para atesorar los tres puntos. Y pudo ser aún mejor puesto que el Moralo tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja ante un tocado, por entonces, Amanecer.

barbero volvio a marcar
El goleador del conjunto de Navalmoral de la Mata, Juanma Barbero, suma ya once tantos en liga

Sin embargo, el conjunto local salió vivo y pudo reaccionar en la segunda mitad. Tuvo la fortuna de lograr su primer tanto muy pronto, apenas tres minutos después de la reanudación, con remate de cabeza de Chavalés. Este gol facilitó su reacción e incremento la presión y el acoso frente al marco defendido por el talaverano Pedraza. El Moralo resistía, pero el Amanecer no desfallecía en busca del empate. Fruto de su constancia llegaba el definitivo empate cuando ya el parido agonizaba. Nuevamente Chavalés acertaba y certificaba el reparto de puntos en esta vigésimo primera jornada, que deja a los verdiblancos séptimos y a siete puntos del play-off.

En definitiva, el Moralo sumaba un punto más en un difícil campo como es el del Amanecer y donde volvieron a brillar buena parte de los muchos jugadores talaveranos que integran la plantilla morala. De inicio jugaron Pedraza, Pinilla, Alfredo, Carlos Salas y Dani Pino. Y en la segunda mitad tuvieron su oportunidad Abraham y Julen. Carmelo en esta ocasión no saltó al terreno de juego.

Un Moralo que aún se va a hacer más ‘talaverano’. A los ocho jugadores de la ciudad de la cerámica que juegan en el conjunto de Navalmoral de la Mata, se suma ya el lateral Iván Sánchez, que vuelve al equipo extremeño donde estuvo la pasada temporada tras iniciar ésta en el CF Talavera.

Ficha técnica

Campo: Municipal San Isidro de Sierra de Fuentes.

CP Amanecer: Sergio; Nieves, Tomás (Herrera, min. 77), Polo, Pavón, Chori, José Antonio, Víctor Guerra (Iván, minuto 55), Juanjo Chavalés, Rai y Edinho (Ismael, min. 47).

Moralo CP: Pedraza; Pinilla, Lolo, Agüero, Mula, Jony (Abraham, min. 35), Chico, Pino, Salas, Barbero (Eduardo, min. 84) y Alfredo (Julen, min. 65).

Goles: 0-1 (min. 22): Chico. 0-2 (min. 24): Barbero. 1-2 (min. 48): Chavalés. 2-2 (min. 86): Chavalés.

Árbitro: Izquierdo Valle. Tarjetas amarillas a Polo, Pavón, José Antonio; y a los visitantes Barbero y Eduardo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad