jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

El Chaparro inicia las obras de la gasolinera del Pablo Iglesias

gasolinera obras
Este miércoles han dado comienzo los primeros trabajos del polémico proyecto

Tras la instalación del vallado perimetral, este miércoles se han confirmado los peores presagios para la comunidad educativa del Colegio Público Pablo Iglesias y los vecinos del barrio de La Milagrosa. A primera hora de la mañana daban comienzo los primeros trabajos para la instalación de una gasolinera en la rotonda de Harinera Talaverana, solar colindante con el citado centro.

A pesar de la suspensión cautelar decretada el pasado noviembre por el alcalde, Jaime Ramos, de la licencia inicial concedida un mes antes, El Chaparro S.L. ha decidido seguir adelante con el proyecto escudándose en el silencio administrativo.

Sorprendido por el giro de los acontecimientos, desde el equipo de Gobierno se ha solicitado a Antonio López Abarca, secretario del Ayuntamiento, el análisis de la actual situación y de las posibles vías legales de cara a intentar detener las obras ya en curso. Con este fin, mañana jueves está convocada la Junta de Portavoces a fin de conocer el informe que están elaborando los servicios jurídicos municipales y marcar el camino a seguir para intentar impedir la ejecución de la gasolinera.

gasolinera colegio.jp
De llevarse a cabo, la gasolinera se ubicará junto a la tapia y la entrada del Colegio Pablo Iglesias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad