sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Toledo traspasa sus poderes gastronómicos a Huelva

32265365001_817a111e77_z
El alcalde de Huelva sujeta el distintivo de Capitalidad Gastronómica entregado, junto a presidentes y alcaldesa

El presidente regional, Emiliano García-Page, ha valorado hoy el “récord turístico en todos los niveles” conseguido por Toledo a lo largo de 2016, año en el que ha ostentado el título de Capitalidad Gastronómica. La capital castellano-manchega, ha recordado el presidente, ha conseguido “darle la vuelta a la historia” y atraer a millones de turistas, a pesar de ser una ciudad de construcción amurallada y militarizada, pensada “para que no entre nadie”.

32265366811_205914fd19_k vv
Page ha obsequiado a Díaz con un ejemplar de ‘Cervantes y el camino del sur’

García-Page se pronunciaba así durante el acto de traspaso de la Capitalidad Gastronómica entre Toledo, que la ha ostentado durante el pasado año, y la ciudad de Huelva, que disfrutará de este privilegio durante todo 2017, y en el que también han participado su homóloga en Andalucía, Susana Díaz, el presidente de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo (FEPET), Mariano Palacín, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, y el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz.

Por su parte, la regidora toledana, Milagros Tolón, se ha felicitado por haber posicionado a Toledo “en el panorama gastronómico de España y de todo el mundo” y ha recomendado al alcalde onubense que involucre a sus vecinos para conseguir que la Capitalidad “sea un éxito” como lo ha sido en la capital castellano-manchega.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad