viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta encontrará el mejor fin posible para el Hospitalito del Rey

hospitalito-del-rey-edificio

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez, está convencida de que el Gobierno regional va a encontrar “el mejor fin posible” para la residencia de mayores ‘Hospitalito del Rey’, de Toledo, que lleva cerrada más de once años.

“Seguimos trabajando porque el ‘Hospitalito del Rey’ tenga un fin social y pueda atender, preferentemente, a las personas de Toledo”, ha señalado la consejera, para quien esta residencia de mayores es “un sitio emblemático y merece toda nuestra atención”.

“Tenemos que estar tranquilos y tener confianza en que, entre todos, vamos a llegar a una mejor respuesta”, ha indicado Sánchez, quien ha agregado que el Ejecutivo piensa cada día en qué necesidades tienen las personas mayores y los colectivos vulnerables y en cómo satisfacer sus demandas desde los centros que hay en la región.

Por ello, se ha mostrado convencida de que se va a encontrar “el mejor fin posible” para el ‘Hospitalito del Rey’, “un fin social que dé respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Toledo, sobre todo del Casco”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad