jueves, 18 enero 2024
- Publicidad -

La Semana Santa de Talavera estrenará cartel de autor

semana santa cartelista1
Miguel Angel González Romero

Aunque mantiene su ya tradicional concurso de fotografía, por vez primera la Junta de Hermandades y Cofradías de Talavera ha designado a un cartelista de reconocido prestigio para elaborar la imagen de la Semana Santa 2017, en este caso el artista plástico Miguel Ángel González Romero.

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, González Romero ha sido el autor del cartel de las Glorias de la ciudad hispalense en 2016, además de cartelista de la Semana Santa de Castilblanco de los Arroyos en 2014 y de la portada del especial de Semana Santa del diario El Correo de Andalucía en 2011.

En paralelo, el concurso de fotografía de la Junta de Hermandades seleccionará las dos mejores imágenes como portada de la revista ‘Talavera Cofrade’ y del programa de mano del calendario procesional, las actividades culturales y actos litúrgicos de la Semana Santa 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad