jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La Delegación de la Junta de Talavera es la más activa de la región

banner-opticalia-ok

delegacion junta.
La Oficina de Información y Registro de Talavera tramitó el 20 por ciento de las consultas contablizadas en el conjunto de Castilla-La Mancha

Por segundo año consecutivo, a lo largo de 2016 los ciudadanos de Talavera y comarca son los que más utilizaron los servicios de la Delegación de la Junta de su zona para realizar consultas administrativas. Según los datos aportados por Davíd Gómez, responsable de la Delegación de la plaza del Pan, la Oficina de Información y Registro, OIR, en Talavera tramitó 31.570 consultas, el 20 por ciento del conjunto de Castilla-La Mancha y también el mayor volumen de todas las delegaciones de la Junta y los servicios centrales de Toledo.

Además, éste también destacaba el hecho de que más del 70 por ciento de las personas encuestadas califican de “muy bueno” el servicio prestado y el 48 valora de forma prioritaria la información recibida.

david gomez.
David Gómez

En cuanto al número de documentos tramitados, la OIR de la Delegación de la Junta en Talavera también contabiliza uno de los niveles más altos de actividad con un total de 32.456 documentos tramitados durante 2016, es decir el 16 por ciento del total de los realizados en el resto de oficinas regionales, situándose tras la Delegación de la Junta en Ciudad Real, que tramitó 40.921 documentos.

David Gómez remarca que  “año tras año” se incrementa el número de usuarios de la Oficina de Información y Registro de la Delegación que realizan consultas, tramitan documentos. Ëste reseñaba también que se ha producido un importante incremento en las tramitaciones electrónicas, pasando de 880 en el año 2015 a los 4.348 en 2016; así como en la formalización de firmas electrónicas de personas físicas, que en 2015 fueron 45 y el año pasado 162.

Fruto de todo ello, a lo largo de 2016 se han llevado a cabo un total de 89.303 trámites en la OIR  de Talavera entre las distintas consultas, compulsas, copias, documentos tramitados, procedimientos de tramitación y firmas electrónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad