lunes, 22 enero 2024
- Publicidad -

Piden aparcamientos y un paso de peatones en la ‘Zona colegios’ de Talavera

capitan cortes colegiosr
Ciudadanos solicita la urbanización del arcén, actualmente de tierra

El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Talavera va a presentar en el  Pleno del próximo 26 de enero una moción para el acondicionamiento  de aparcamientos y el acerado, así como de la instalación de un paso de peatones en el tramo de la calle Capitán Cortés en el que se ubican los colegios de Las Misioneras, Maristas y Fernando de Rojas.

En la exposición de motivos de su propuesta, el partido naranja explica que en las entradas y salidas de los alumnos de estos centros se utiliza la parte derecha el arcén de tierra como aparcamiento debido a la gran afluencia de vehículos en la conocida en Talavera como ‘Zona colegios’.

Por ello, se solicita la urbanización de este entorno y se habilite un nuevo paso de peatones a través del que padres y colegiales puedan cruzar la calzada con seguridad. En concreto, la propuesta es que dicho paso se instale a la altura del semáforo existente entre Las Misioneras y la confluencia de Capitán Cortés con la avenida Francisco Aguirre. Así mismo se requiere habilitar el citado semáforo, que ahora permanece en fase ambar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad