viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Junta y hosteleros se unen para potenciar el turismo gastronómico

franco y silva

El Gobierno regional y la Federación de Hosteleros suman fuerzas para seguir potenciando la promoción del turismo gastronómico dentro y fuera de nuestras fronteras.

Así lo han refrendado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y el presidente de la Federación de Hosteleros de Castilla-La Mancha, Alfonso Silva, con la firma de un convenio mediante el cual han acordado la realización de actuaciones conjuntas que favorezcan el desarrollo, promoción y fomento del turismo en la región, centrándose en su diferenciación y singularidad.

La consejera ha destacado la experiencia de la Federación para el desarrollo de proyectos  que resalten la calidad de nuestra gastronomía, además de subrayar que este acuerdo reconoce, una vez más, el interés público, social y económico del sector turístico dentro de la estructura productiva de Castilla-La Mancha, “de ahí que la gastronomía tenga un papel protagonista en las acciones incluidas en nuestro Plan Estratégico del Turismo, que tan buenos resultados está dando en cuanto a cifras de visitantes y pernoctaciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad