jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Fedeto lleva al Senado las 258 medidas que necesita Talavera

 

fedeto con Senadores PP (1)
Hidalgo (i), Madruga, Burgos, Riolobos, De Antonio y Labrador (d)

El vicepresidente de FEDETO, Javier de Antonio Arribas, el Secretario General, Manuel Madruga y el responsable de la organización en Talavera, Oscar Hidalgo, han entregado a los senadores por la provincia de Toledo el documento elaborado por la patronal con las 258 medidas por la ciudad de Talavera y su comarca que entienden fundamentales para sacarla de la “muy complicada situación socio-económica que atraviesa.

Las reuniones se han desarrollado por separado. La primera tuvo lugar con el senador por el PSOE, por la provincia de Toledo, Félix Ortega, y la segunda con los senadores del PP, Carmen Riolobos, Jesús Labrador y Tomás Burgos.

fedeto con Senador Psoe Toledo, Felix Ortega (1)
Encuentro con el senador socialista (2d)

La Federación Empresarial Toledana, tras explicar el contenido de sus propuestas, pidió a los senadores que promuevan enmiendas a la Ley de los Presupuestos Generales del Estado que permitan a Talavera de la Reina disponer de excepcionalidades de tipo fiscal y laboral, en un sentido de discriminación positiva, que coadyuven a fomentar la creación de empleo, así como la implantación de nuevas empresas y la atracción de inversiones.

Igualmente FEDETO explicó sus propuestas relativas a logística, infraestructuras, comunicaciones y transportes y dio cuenta de sus propuestas para mejorar el modelo socio-económico de la ciudad potenciando los sectores primario, secundario y terciario.

FEDETO ya trasladó esta hoja de ruta al Congreso de los Diputados, el día 11 de enero, y anteriormente en el Ayuntamiento de Talavera de la Reina, la Diputación de Toledo, la Junta de Comunidades y a la Delegación del Gobierno porque entiende que es indispensable que todas las administraciones se impliquen a la vez para reconducir la precaria situación por la que atraviesan la Ciudad de la Cerámica y sus tierras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad