sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Interceptan en Talavera un conductor de transporte escolar sin carné

Toledo, 03/07/10.- Cerca de 1.700 alumnos y alumnas de Castilla-La Mancha se beneficiarán este curso 2009-2010 de las ayudas individuales de transporte escolar que concede la Consejería de Educación, Ciencia y Cultura. (Foto: JCCM)

La campaña de control del transporte escolar y de menores llevada a cabo por la Policía Local de Talavera durante la pasada semana se ha saldado con 9 denuncias, algunas de ellas de especial gravedad.

Las inspecciones realizadas por los agentes a las entradas y salidas de los colegios e institutos talaveranos arrojaron el sorprendente descubrimiento de que al volante de uno de los vehículos encargados del transporte de los menores se encontraba un chofer que carecía del correspondiente permiso de conducción, lo que representa un delito contra la seguridad vial.

Según la información hecha pública a través del perfil oficial de Twitter de la Policía Local, otros 5 transportes fueron denunciados al no poseer obligado seguro de responsabilidad civil ilimitada. Completaron los expedientes sancionadores  3 más que fueron interpuestos  por no contar con la autorización para el transporte escolar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad