viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Convocan ayudas para potenciar el emprendimiento juvenil

eoi

El Gobierno regional y la Escuela de Organización Industrial (EOI) han convocado subvenciones para impulsar el emprendimiento joven por una cuantía total de 200.000 euros. El objetivo es convertir en una realidad los proyectos de negocio de aquellos emprendedores que cumplan los requisitos exigidos: personas entre 18 y 30 años, sin ocupación laboral y no integradas en los sistemas de educación o formación reglada, que sean beneficiarias del Sistema de Garantía Juvenil y residentes en la comunidad autónoma.

Esta línea de subvenciones, cofinanciada por el Fondo Social Europeo (FSE), está pensada para que los jóvenes puedan hacer frente a los gastos derivados de la puesta en marcha de su proyecto empresarial durante los seis primeros meses de actividad: asesorías, programas formativos, diseño de imagen corporativa, I+D+i, certificaciones y demás. Cada beneficiario recibirá un máximo de 3.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad