martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Un centro de Toledo, finalista de los Premios GESSS

ies uni laboral toledoEl IES Universidad Laboral de Toledo ha sido reconocido entre los ocho finalistas de los Premios Global Educational Supplies and Solutions(GESS), que tendrán lugar en Dubai entre los días 14 y 16 de marzo, por el desarrollo de la aplicación SOLARPE, una guía para el diseño y la instalación de sistemas fotovoltaicos autónomos.

Estos premios, que celebran su cuarta edición, pretenden reconocer la calidad de los productos y recursos educativos, así como, la labor y el compromiso profesional de los docentes.

El IES Universidad Laboral de Toledo ha sido reconocido dentro de la categoría ´Embajador del medio ambiente´. El proyecto presentado a este premio es una experiencia educativa que permite mejorar la enseñanza del diseño de instalaciones solares, utilizando unas aplicaciones android para móviles y tabletas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad