viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Los padres del Pablo Iglesias quieren mediar entre Ayuntamiento y promotor

pleno ampa alcalde
El Ampa ha recibido el compromiso del alcalde de que asistirá a la concentración de este viernes

Paralelamente a la convocatoria este viernes de una concentración a las puertas del Colegio Pablo Iglesias para mostrar el rechazo social a la apertura de una gasolinera en la rotonda de La Harinera, el Ampa de este centro talaverano ha ofrecido al alcalde, Jaime Ramos, su mediación con el constructor Luciano Vázquez, representante de la empresa promotora del proyecto, en busca de una posible salida negociada al actual conflicto.

pleno juanabel
Juanabel López

Tras los primeros contactos, Juanabel López, portavoz de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos Joaquín Benito de Lucas, avanza que, “si no hay ningún inconveniente”, el encuentro a tres bandas podría tener lugar el próximo lunes en el Ayuntamiento, dando así continuidad a la primera reunión mantenida por promotor y Gobierno Municipal una semana antes.

López realizaba este anuncio coincidiendo con la celebración del Pleno del mes de enero, sesión en el que el Ampa del Pablo Iglesias ha expuesto de nuevo su negativa a la ejecución de una gasolinera a las puertas de su colegio.

El alcalde también se concentrará

Al mismo tiempo, los padres han invitado a ciudadanos y grupos políticos a sumarse a la concentración de mañana viernes, onvocatoria en la que, avanza Juanbel López, Jaime Ramos y a través de éste el Gobierno Municipal se habría comprometido a asistir.

pleno ampa cartel
Los responsables de la Federación de Asociaciones de Vecinos Vegas del Tajo (i) han mostrado su apoyo a la lucha del Ampa del Pablo Iglesias (d) contra la gasolinera del Paseo de La Estación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad