sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Fedeto y Ayuntamiento de Toledo capacitarán a 120 jóvenes en paro

tolon madruga fedeto

La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha reunido con el secretario de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, quien la ha expuesto el “Plan de capacitación en SAP e idiomas con prácticas empresas” que la entidad ha puesto con cursos gratuitos que comenzarán a impartirse el 6 de febrero; una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento.

Con la colaboración municipal, Fedeto llevará a cabo seis cursos de los que se beneficiarán un total de 120 alumnos -20 por curso- dirigidos a la formación en sistemas, aplicaciones y productos para el procesamiento de datos (SAP) en diferentes especialidades, idiomas -inglés b1 o b2-, la realización de prácticas en empresas y orientación laboral.

El curso está dirigido a personas en situación de desempleo entre 16 y 29 años con titulación universitaria, título de Bachiller o equivalente y título de FP grado medio o superior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad