jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Se abre el plazo para inscribirse en los talleres de empleo de Toledo

ines sandoval
Inés Sandoval

La concejala de Empleo e Igualdad, Inés Sandoval, ha informado que el plazo de inscripción para participar en los cuatro nuevos talleres de empleo que pondrá en marcha el Gobierno local este año será del 1 al 14 de febrero y los interesados deberán presentar sus solicitudes en horario de 9 a 14 horas en el Registro General del Ayuntamiento o en el Centro Social de Santa María de Benquerencia.

Los nuevos talleres estarán dedicados a la ‘Soldadura aplicada al Mobiliario Urbano de Toledo’; ‘Bordados para el Corpus’; ‘Detalles de la Ciudad de Toledo’ y ‘Regeneración Medioambiental’ y podrán beneficiarse de estos un total de 40 personas desempleadas, ocho alumnos por taller más el profesorado y personal técnico.

Además, Sandoval ha informado de que el consistorio se acogerá a las ayudas para la contratación de personas desempleadas, en el marco del Plan Extraordinario por el Empleo para el ejercicio 2017 y ha mantenido que confía en que puedan participar entre 300 y 400 personas desempleadas en esta ocasión, una vez que la Junta de Comunidades evalúe los proyectos que se están redactando desde el Ayuntamirnto y muestre su conformidad a los mismos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad