miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Este jueves la Oposición pide cuentas al alcalde de Talavera

ramos psoe1
Ramos se someterá este jueves a las preguntas del PSOE y del resto de grupos

A instancias del PSOE, el próximo jueves ha sido convocada por vez primera en el Ayuntamiento de Talavera la Comisión Especial de Seguimiento del Alcalde, órgano en el que Jaime Ramos se someterá a las preguntas sobre su gestión por parte de los socialistas y el resto de grupos municipales.

josechu licencia
Gutiérrez cuestionará a Ramos por la polémica licencia concedida a la gasolinera del Colegio Pablo Iglesias el pasado 13 de octubre

Los motivos por los que la Junta Local de Gobierno del pasado 13 de octubre otorgó por trámite urgente la licencia del proyecto básico de la polémica gasolinera del Colegio Pablo Iglesias, “la pérdida de 314.000 euros de los convenios con Diputación”, la “discordancia” entre los acuerdos del Pleno y el contenido final del presupuesto municipal y las ordenanzas fiscales, “el incumplimiento del 90 por ciento de las mociones aprobadas por la Corporación” o las gestiones para no volver a optar a los fondos del EDUSI o el ‘1,5 por Ciento Cultural’ serán algunos de los temas incluidos en la batería de preguntas del PSOE.

El portavoz socialista, José Gutiérrez, explica que “hay muchos temas urgentes que resolver y aclarar por culpa de la desidia y la mala gestión de Jaime Ramos y su equipo de Gobierno”.

Nada que ocultar

Mientras tanto, María Rodríguez, portavoz del Gobierno Municipal, ha expresado que Jaime Ramos, “no tiene nada que ocultar”, por lo que comparecerá en la Comisión de Seguimiento al Alcalde a petición del PSOE y responderá a cuantas preguntas se le planteen.

En todo caso, la edil define como “el mundo al revés” que la concejal socialista Flora Bellón, que también es diputada provincial, “tenga el valor de solicitar la comisión para  ver qué ha pasado con las subvenciones que no nos quieren pagar en lugar de preguntárselo a su compañero el presidente de Diputación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad