martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Los torrijeños Irene Tintea y Lucas Pérez reinan en el Provincial de Natación

Natación7

El Club Natación Torrijos ha conseguido cuatro medallas -de la mano de Irene Tintea y Lucas Pérez- en el Campeonato Provincial Benjamín y Alevín de Invierno que se ha celebrado en la piscina del Salto del Caballo de Toledo.

Concretamente, Irene Tintea se llevó el oro en 100 mariposa así como en 50 mariposa y la plata en los 100 estilos, mientras que Lucas Pérez ganó la plata en 100 libre.

Un total de 25 nadadores comprendidos entre los 6 y los 14 años de edad han representado al CN Torrijos en este campeonato en el que los deportistas torrijeños hicieron gala de un gran nivel competitivo, mientras que por otro lado, los más pequeños del club se dieron cita el domingo en Villaseca de la Sagra junto al resto de promesas de la natación toledana en el V Open de Menores de Invierno, demostrando que el CN Torrijos goza de un prometedor futuro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad