jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Toledo destina 210.000 euros para mejorar la red de abastecimiento de aguas

visita_obras_saneamiento03

La Junta de Gobierno Local  de Toledo ha aprobado la ejecución de obras para la mejora de la red de abastecimiento de aguas en la ciudad, con una inversión prevista de alrededor de 210.000 euros.

Las obras hidráulicas serán ejecutadas por Tagus, empresa concesionaria del servicio, y consistirán  en la instalación de una tolva dosificadora de carbón activo en la Estación de Tratamiento de Agua Potable de Toledo -106.311,80 euros-, la  eliminación de tres finales de red en las calles Bolivia y Ecuador -6.131,78 euros, la ampliación de la red general de agua potable en las calles Santa Ana, Cuesta de Santa Ana y Mirador de Barrio Nuevo -64.306,36 euros-, la  instalación de un caudalímetro electromagnético bidireccional en la conducción depósito del Cerro de los Palos-depósito de Buenavista -24.894,95 euros- y la ampliación del diámetro y trazado de la red general que discurre por la calle, la travesía y la plaza de Barrio Rey y la eliminación de red existente -9.828,91 euros-.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad