miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ganemos Talavera se opone en rotundo a la compra de la plaza de toros

 

caprichosa

“Ni con nuestro apoyo ni con nuestro silencio”. Con esta frase Ganemos Talavera ha mostrado su oposición y rechazo al ofrecimiento y posible compra de la plaza de toros ‘La Caprichosa’ por parte del Ayuntamiento.

Ganemos entiende que “el gobierno de Talavera y su Ayuntamiento está para atender las necesidades de la inmensa mayoría, y sobre todo de quien peor lo está pasando, generar empleo y prestar unos servicios públicos de calidad; y no para servir a intereses muy particulares” y no para “solucionar malos negocios privados” con los impuestos de los talaveranos.

Asimismo, Ganemos Talavera lamenta que el equipo de Gobierno pueda estar sopesando, “sin proyecto alguno”, una propuesta “cuyo único interés es especular con el bien común y hacer caja”.

Desde la formación política también han querido hacer constar que ‘La Caprichosa’ es un inmueble que forma parte del patrimonio de la ciudad como edificio histórico que debe protegerse, independientemente de quien sea su propietario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad