viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Ven escasa la dotación económica de la Oficina de Captación de Empresas de Toledo

tolon madruga fedeto
Madruga (c) se reunió recientemente con la alcaldesa de Toledo Milagros Tolón (i)

El secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, ha afirmado que le da “la sensación” de que la Oficina de Captación de Empresas del Ayuntamiento de Toledo, de cuya gestión se ocupará Austral Consulting, tiene una dotación económica “un tanto escasa” y, además, ha asegurado que si tuviera que “hacer una oficina de captación de inversiones, tendría una figura de primera que hablara varios idiomas y que conociera muy bien el mundo empresarial”.

También ha señalado que sería necesario que dicha persona “conociera muy bien el mundo empresarial con las distintas organizaciones y de más y que fuera capaz de vender Toledo y sus posibilidades para que esas empresas pudieran venir a la ciudad”.

No obstante, sostiene que “cualquier iniciativa que tiene que ver con la posibilidad de traer empresas a Toledo, Talavera o a cualquier otra localidad, bienvenida sea”.

“El Ayuntamiento tiene un proyecto que considera bastante interesante, nosotros hemos dicho que vamos a apoyar este tipo de iniciativas y lo que esperamos es que efectivamente cristalice en que vengan empresas a Toledo que sean importantes y que de alguna manera contribuyan a que la ciudad pueda crecer”, ha agregado.

El secretario general de Fedeto ha subrayado que para él de momento “no es más que una expectativa, que tendrán que ver cómo se organiza, cómo se desarrolla y efectivamente, los resultados que haya”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad