miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Consideran que Fedeto estará conforme con la Oficina de Captación de Empresas

teo garcia
Teo García

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Toledo, Teo García, ha señalado que la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) -que ayer cuestionó la escasa dotación económica– estará “totalmente conforme” con la Oficina de Captación de Empresas, ya que hay un pacto de promoción económica formalizado que está suscrito tanto por Fedeto, como por UGT, Comisiones Obreras y la Cámara de Comercio.

Además, el concejal ha puesto de manifiesto que está prevista una reunión el próximo 8 de febrero, a las 9 horas, para concretar la asistencia técnica y el plan de trabajo en torno a esta oficina, en la que participarán todos los agentes, entre ellos Fedeto.

Este programa, “prácticamente ultimado”, pretende “aprovechar todas las potencialidades de la ciudad, de una manera realista y aprovechando al máximo el dinero para que puedan tener la mejor opción los ciudadanos”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad